Un lugar especial

Shriners Hospitals For Children

Producir piezas audiovisuales requiere de muchas horas de trabajo, aspectos a visualizar y detalles a controlar para que el producto final cumpla las expectativas tanto del director como del cliente. En algunas ocasiones nuestra profesión nos regala la oportunidad de trabajar en proyectos realmente maravillosos.

Esta vez tuvimos la oportunidad de ser parte de un proyecto con un grupo de personas que realizan una labor social extraordinaria coordinada desde Panamá y en la cual tuvimos el placer de viajar al Shriners Hospital for Childrens ubicado en Shreveport, Lousiana en Estados Unidos, un lugar mágico donde profesionales de la medicina transforman las vidas de niños con deficiencias óseas y le brindan una oportunidad para que su cuerpo y mente les permita realizar acciones tan básicas como caminar, correr, agarrar e incluso abrazar.

 

Este tipo de proyectos nos hace comprender el gran valor y fuerza de voluntad con que cuentan estos niños, niños muy especiales que regalan sonrisas a toda persona que esté delante de ellos.

Con este proyecto, el cual culminamos hace poco, logramos conocer a personas increíbles, que nos contaron historias maravillosas apenas nos sentamos a conversar con ellas, personas que la frase “no puedo” no existe en su mente, ni en su corazón.

En este proyecto trabajaron Augusto Velásquez co-productor y Director, Giovanna Ortíz, Richie Gómez, Alexis Arguello con el apoyo de Hector Pérez Portillo, Christian Berg en Shreveport y nuestra nueva amiga Anita Correa, le agradecemos a todos en Shreveport, todas las enfermeras y doctores por su invaluable ayuda, así mismo que a todos los amigos Shriners que nos apoyaron en este viaje. Pudimos hacer nuevas amistades que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Un abrazo para todos.

Un lugar especial

A continuación les dejamos algunas imágenes detrás de cámaras de esta grandiosa producción.

Fotografías: Hector Pérez Portillo.

Complete el formulario y reciba un bono de $50 en cualquiera de nuestros servicios.

El bono aplica solo para servicios con un costo mayor de $200.