Políticas de Cancelación de Producción de Eventos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de cancelación de eventos y la devolución de los fondos correspondiente a los servicios que ofrece Agora Productions si por algún motivo el o los eventos no se llegaran a realizar.

Una vez el cliente efectúe el pago correspondiente a abonos por cotizaciones aprobadas por la prestación del servicio de producciones audiovisuales, streaming de video o cualquier servicio que proporciona nuestra empresa y se diera la cancelación por algún motivo antes del pago final, el mismo debe ser comunicado por escrito al correo: info@agoraproduction.net 

Los siguientes puntos se detallan para la devolución del abono realizado en caso de cancelación del evento.

  1. Si el cliente notifica la cancelación del evento con 10 días de anterioridad se realizará la devolución del 50% del abono realizado.
  2. Si el cliente notifica la cancelación con 9 días o menos de anterioridad, no se realizará devolución del abono.

Si el evento por algún motivo se cancela después de haber recibido el pago por el total del servicio, a continuación se detallan la política de devolución y reembolso.

  1. Si el evento se cancela por parte del cliente antes de 72 horas del inicio del evento según la agenda detalla en la cotización, se realizará el reembolso del 70% de monto pagado por el cliente.
  2. Si el evento es cancelado por el cliente con menos de 72 horas hasta 24 horas de antelación del inicio del evento se realizará el reembolso del 50% del total pagado.
  3. No se realizará devolución si el evento es cancelado por el cliente con 24 horas o menos del inicio del evento detallado en la cotización y aprobada por el cliente.
  4. No se realizará devolución en caso de que el evento no se pueda realizar por daños o desperfectos eléctricos, por defectos en el servicio de internet contratado ya sea por parte de nuestra empresa o por parte del cliente, por eventos de desastres naturales como lluvias intensas, inundaciones, terremotos o huracanes.
  5. No se realizará devolución bajo pretexto o alegato del cliente en no haber recibido el servicio contratado teniendo en cuenta que nuestra empresa ofrece un servicio profesional y altamente responsable, bajo los estándares de la industria audiovisual existentes y con la más alta calidad posible.
  6. Agora Productions no se hace responsable por material emitido que no cumpla con los derechos de autor internacional.