Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Los Planes DOMINIO-HOSPEDAJE-WEBSITE son pagados por adelantado al pulsar el botón de Paypal (Pay Now) o al realizar el pago a traves de transferencia bancaria, cheque o efectivo. Al realizar el pago el cliente acepta los Términos y condiciones que a continuación se detallan.

  1. Los cargos de configuración no son reembolsables
  2. Agora Productions reconoce como único dueño del dominio al cliente, y solo actuamos como administradores de dicho dominio. El cliente puede solicitar por escrito en cualquier momento la transferencia del dominio. Agora Productions se hace responsable de bloquear cualquier intento de transferencia sin previa autorización de cliente. Agora Productions no se hace responsable de ningún costo externo que implique la transferencia del dominio a otro servidor que no sea el nuestro.
  3. El costo por el servicio anual de Hospedaje de Website después del primer año es de $131.99 anual y deberá ser cancelado 15 días antes de la expiración del contrato, el costo de la renovación anual del dominio tendrá un costo de $17.99 por año y deberá ser cancelado 15 días antes de la expiración del dominio. Todos estos precios incluyen el ITBMS.
  4. Si desea cancelar su Plan antes de 60 días, Agora Productions deducirá el monto de $67.99 del reembolso por término del contrato anticipado para cubrir los costos de registro y configuración del plan contratado, usted tendrá derecho de propiedad del dominio hasta el final del periodo de registro. Al cancelar su Plan antes de 60 sesenta días no tendrá disponibilidad de hospedaje, página web o correos electrónicos.
  5. Si desea cancelar su Plan antes de 30 días, Agora deducirá el monto de $25.00 del reembolso para cubrir el costo de registro y configuración de dominio. Al cancelar su Plan antes del periodo anual no tendrá disponibilidad de su hospedaje, página web o correos electrónicos.
  6. Después de pasados 60 días Agora Productions no realizará reembolso alguno.
  7. El cliente proporcionará los nombres para configurar las primeras seis (6) cuentas de correos electrónico sin costo alguno. Cada configuración extra de cuenta de correo electrónico tendrá un costo de $5.00 + ITBMS.
  8. Se le proporcionará al cliente un usuario y contraseña de la plataforma WordPress para que tenga posibilidad de crear sus propios Post en la sección “Blog” del sitio web.
  9. El contenido escrito, imágenes y videos para realizar el diseño y diagramación del sitio web será provisto por el cliente y exime a Agora Productions de demandas por utilización de imágenes, videos, audios, artes, logos y cualquier material gráfico  sin permiso o autorización de uso por parte de los dueños intelectuales de cada obra.
  10. Agora Productions respeta la propiedad intelectual de cada creador y exhorta a los clientes a respetar y cumplir el Derecho Internacional de Propiedad Intelectual